Hola chicas,

Hoy he ido a trabajar, la mañana un poquito mal pero la tarde algo mejor y ahora con el foro mejor que mejor. Lo del tema de fumar sé que lo tengo que dejar y cuanto antes mejor y si es malo para todo el mundo más para mi pero bueno en un momento de ansiedad si me agobio con dejar de fumar peor que peor.

Lo del doctorcito, no vuelvo porque menudo susto la verdad.

Mañana voy a mi cardiólogo particular me llevaré las pastillas a ver que me cuenta, por una parte necesito tomarme algo que me calme esto y por otra cuanto menos pastillas mejor. Lo que si me planteo si no habrá algo que te regule el sistema nervioso simpático para siempre y no por temporadas y solucionarnos el problema del todo porque yo llevo poco tiempo respecto a vosotras y lo que veo que aunque no sea peligroso los cardiologos tampoco nos solucionan el problema del todo ¿no??? lo que me da mucho miendo es no controlar este tema y que llegue a tener al final verdaderos problemas de corazón pasar de extras benignas a extras malignas ¿esto puede suceder????. La verdad que últimamente estoy en una fase muy pesimista aunque podeis contar conmigo para lo que sea que yo me machaco mucho a mi misma pero suelo ayudar mucho a mis amigas. Que ironía verdad!!! No sé quien me lo dijo el otro día pero a una amiga de foro le dio un infarto ¿verdad??? sus extras eran solamente extras como las nuestras o tenía alguna patología????? os lo pregunto por lo que me preocupa ahora mismo es que aunque sean benignas mis extras terminen por algo más grave.

Siempre me he creido muy inteligente en mi vida, he sabido enfrentarme a situaciones duras y era el empuje de toda mi familia y últimamente me da la sensación que esto me esta superando cuando peor me siento es cuando tengo mucho pulso y comienzo con un dolor de brazo izquierdo grandisímo, además lo tengo comprobado siempre me duele cuando me noto más nerviosa y el corazón va a 1000 en ese momento me dan ganas de despedirme de todo el mundo.

Lo que sí sé es que estais ayudando un montón y lo que siempre he sido es muy amiga de mis amigas os repito si me necesitais para cualquier cosa aquí estoy.

Muchas Gracias chicas, sois las mejores.