Pero Santy ¿ que pasa? ahora estás tu desanimada, tu que eres el alma de este foro, no puede ser, animo valiente que tu puedes con las extras y con todo lo que te echen, ya verás como esto será un par de días.
Marijó a tu pregunta te diré que hace muchos años que tomaba Sumial, pero claro en unas cantidades muy bajas tomaba 5 mgs. 2 veces al día y no me hacía nada, pero desde mi problema como me lo aumentaron a 20/20/20 pués es posible que esto haya influido a que me vayan desapareciendo, excepto en momentos de ansiedad, la verdad es que no lo sé, pero lo que si sé, es que las pastillas me sientan muy bién, simplemente el hecho de que me bajen las pulsaciones ya es una tranquilidad , en su momento me recetaron Atenolol, pero no me iba nada bién me sentía mucho mejor con el sumial y se lo comenté al cardiólogo que no vió ningun problema en que lo cambiara pués segun él la protección ante eventos cardíacos era la misma y también ayuda junto a la que tomo para la tensión a controlarla.Pués como creo que dijo Santy en un mensaje anterior, son varios los desencadenantes de eventos cardíacos, uno solo es dificil que afecte.
HIPERTENSION + HIPERLIPIDEMIA (colesterol)+ STRESS + TABACO
Y a mi no me faltaba na de na.

Bueno guapetonas animo y tu Santy sigue con el potasio el magnesio y sobre todo el chocolate que eso no te va ha hacer ningún daño, y si puedes también unas gotas de extracto de Espino Blanco.
Muchos besitos
_________________________
Mayte