Hola guapa; Ante todo perdona, pero discrepo algo con tu cardiólogo,el tener ansiedad no provoca forzosamente un aumento de catecolaminas , quiero decir, que puedes tener las catecolaminas ( Adrenalina, noradrenalina y dopamina) en un rango normal y en cambio padecer de ansiedad y hasta tener crisis de pánico,

Hay enfermedades bastante raras de las glándulas suprarrenales que provocan un aumento de estas sustancias manifestandose con síntomas como la ansiedad y la hipertensión, pero el no tenerlas elevadas te aseguro que no te exime de padecer ansiedad.Es lo mismo que si te dijera que como tienes la función tiroidea bien, pués, que no tienes que estar nerviosa.

No se si me he explicado, lo que si creo es que no tienen ninguna idea de porque tenemos extras y no se molestan mucho en investigarlo, pués los medicamentos que nos recetan llevan en el mercado más de 30 años, cuando los laboratorios, es raro el año que no aprueban la comercialización de un par de ellos, como saben que esto no nos va a matar pués para que van a gastar millones de euros .Si os fijais nos movemos tod@s entre el propanolol, enconcor, atenolol y poco más, excepto las arritmias que puedan llegar a ser peligrosas.

No nos toca más que pedir "Virgencita que me quede como estoy" si no se van al menos que no aumenten.

Bueno ya me he desahogado un poquito. Un besito muy fuerte
_________________________
Mayte