Hola Belén, guapa!!!
Me alegro q vayas un poco mejor, más tranquila.
La verdad q lo q te ha dicho tu cardio es lo q o no se atreven a decirnos o no saben como enfrentarse a nosotros porque no saben la respuesta.
Creo q Mayte tiene razón y ella tiene experiencia con sus 30 años con extras, no saben la causa q las produce realmente.Barajan diferentes posibilidades pero no dan con ella, o no investigan lo suficiente.
Nos dan la vuelta con pruebas de tiroides, dicen lo de la ansiedad, estrés ..y nada. QUE NO. YO TENGO ANSIEDAD DESDE Q TENGO LAS EXTRAS, no antes, las extras son las q me producen la ansiedad!!!!!!
Recuerdo q le escribí a un cardiólogo del foro emagister, el Doctor Breijo, (fue la época en la q consulté a través de internet y no lo haré más!!!)pq él comentaba en un post q si encontraban la raiz de los extras, pues éstos desaparecían, y yo le pregunté q cual era, y me contestó lo de siempre, bla, bla, bla, o sea nada!!!!
No lo saben y Mayte tiene razón!!! no investigan, y nos dan el único medicamento q saben q no es dañino y q las disminuye en algunos casos, pero no las quita!!!!
Por qué no investigan? por qué no tenemos nosotros un Doctor House q se ponga a buscar sin parar la causa de nuestro padecer? realmente es tan difícil? no les importa porque no es mal de morir?
En fin, quizá alguno de nuestros hijos, DIOS LOS LIBRE DE TENER EXTRAS, (me da pánico sentir el corazón de mi hija por si le noto algo), se haga cardiólogo y estudie el mal q padecieron sus padres.
Un beso
MªJosé