Hola, como esta doctor, le agradesco me alla contestado; bueno me pide que le datos de como fue que me diagnosticaron esta enfermedad; yo tengo 19 años, y practicamente ahora es que me pega mas el poseer esta enfermedad, es una tortura doctor!, todo empezo como a los nueve cuando empece a sufrir de acne, los medicos decian que era normal, pasaban los años y mi acne cada vez era peor como a los quince años mi madre estaba preocupada`porque a simple vista no me desarrollaba pero me llevaba a los medicos y me decian que me quedara tranquila que eso era normal y como tengo un familiar que se desarrollo a los 16, pues nos imaginamos que podia ocurrir lo mismo conmigo, sin embargo seguia la preocupacion, yo desde muy pequeña creci muy rapido y bueno como le dije antes a los nueve ya sufria de acne!; finalmente al cumplir 16 uno de los medicos me dijo que para salir de dudas por el retraso del desarrollo a nivel de la mestruacion porque por todo lo demas yo podia decir que ya me habia desarrollado!, me mando a hacer todos los examenes de sangre y los hormonales ahi salio que tenia una hormona alta y que aparte tenia la insulina reservada, lo que yo entendi era que mi insulina la producia pero mi organismo lo almacenaba!, bueno el medico me izo ciertas preguntas y dijo que mi problema probablemente venia de genetica porque por los datos y preguntas que me izo me dijo que seguramente alguna otra persona en mi familia puede padecer lo mismo; no se si es importante que sepa que por parte de mi madre y de mi padre hay diabeticos, tengo un hermano diabetico y mi abuelo paterno murio de diabetes y tengo varios otros familiares que sufren de eso, aparte mi madre es hipertensa yo nunca e sufrido de la tension pero ultimamente con el tratamiento que me coloco ese doctor mi tension no ha estado nada estable!, yo me veia con ese medico en valencia, pero por cuestiones de estudios me tuve que mudar a maracaibo venezuela, y he seguido el mismo tratamiento porque no he conseguido quien me trate aqui! por eso decidi buscar quien me ayude; por otro lado las pastillas de ese tratamiento me produjeron gastritis cosa de la cual sufro aun, doctor yo le agradesco mucho que me pueda ayudar porque no sabe el sufrimiento por el que paso, las miradas de las personas y sus comentarios, personas ignorantes que no entienden por lo que paso!, yo creo que esta enfermedad esta muy adelantada y el tratamiento que tengo no me ha hecho nada!, aparte le puedo decir que padesco de hirsutismo en todo el cuerpo sigo con el acne a gran escala y aparte ha hecho que sea gorda y que no me dege rebajar; el tratamiento que tengo es de 2 capsulas diarias de aldactone de 100mg una en la comida y la otra en la cena y 2 capsulas de Reductil de 10mg de igual forma que la anterior y diane 33 una diaria en la mañana; si necesita algun otro dato hagamelo saber para hacerselo llegar, en todo caso me voy a hacer los examenes de sangre y hormonales y se los hare llegar! espero pueda hacer algo por mi y espero nuevamente su respuesta gracias;


Editado por breijo (30/05/05 10:44 AM)