Mi estimada amiga:
En primer lugar felicitarla, porque la anamnesis es, prácticamente, perfecta. No obstante desconozco si los "supuestos" familiares "genéticos" son varones ó hembras.
Recién llego a España de dar una serie de conferencias por Latinoamérica... me hubiese encantado conocerla.
Parece tratarse de un Cushingnoide de tipo "ovario poliquistico"..pero...sólo parece...: No tengo datos de cifras hormonales. En todo caso, lo que parece claro es que la DHT está aumentada en usted. Como ya sabrá ( es puro "sentido común) una cosa es mejorar y otra..."curar" ¿verdad?.
Se está realizando un Tratamiento sintomático, nunca etiológico.
En principio, el tratamiento puede ser aceptable. (No soy partidario del Reducitil ®, no es la causa, sino uno de los efectos).
Quizá si añadiese, en las dosis adecuadas, Finasteride, junto con Aldactone® , la cuestión sintomática fuese más efectiva; pero vuelvo a decirle que carezco de datos complementarios.
Si me enviase datos de Laboratorio y de Imágenes de rastreo, mi diagnostico y, por tanto, mi tratamiento, sería más correcto.
En todo caso, la guardo entre mi carpeta personal de "amigos".
Respecto a la gente que se mofa... en mi tierra (Barcelona) se dice: " Qui no tens problemes...els inventa perque no son els seus".
Mis mejores deseos.
Dr. Breijo Márquez
----- Mensaje original -----