Me llamo Diana Sofía soy de Guadalajara Jalisco, hace menos de un año sufir una enfermedad muy rara los psiquiatras como primer diagnostico fue ezquisofrenia, luego un cuadro..no se que.. y un monton de cosas empezaron a darme risperdal con akineton acompañado de rivotril para poder dormir,abilyfy..y otros... me tuvieron que internar en SALME pero cuando vi que me iban a encerrar de inmediato salí de mi psicosis, solo dure 2 dias y pese a las instrucciones del Dr. me sacarón (gracias a Dios) después fui con otro psiquiatra términe con symbiax (olanzapina) y ademas me quiecierón dar prozac toda esa bomba de médicina me tenia mas loca de lo que estuve ... llena de ansiedad, de miedo.. asi que opte por dejar toda la medicina (deje de aumentar de peso) y ahora estoy muy bien.. los primeros diás sufría mucho de dolor de cabeza, nauseas, dormia todo el día por un enorme cansancio.. pero bueno ya estoy mejor y los efectos de las pastillas han reducido poco a poco estoy casi perfecta.. solo con un leve dolor de cabeza a veces y cansancio (¿puede ser también por que con tanta medicina me dio colitis?... bueno el problema es que engorde muchisimo y aparte mi mama me daba ensure 2 al dia o a veces 3 y de 58 57 kilos que pesaba subia a 85 (RAPIDISIMO) estoy desesperada ha 5 meses de haber dejado de tomar medicamentos me puse a dieta llevo casi tres semanas al pie de la letra y no he bajado ni un kilo al contrario siento que he subido (soy jovén 21 años) también hago ejercicio no mucho por el cansancio y a veces dolor de cabeza pero todos los dias hago.. no se si sea por el efecto de la medicina que no puedo bajar estoy atorada en mi peso o no se pero por favor me deprime mucho estar así, mi ropa ni en sueños me entra..porfavor doctor (a) si sabe ud. de alguna sloución se lo agradecere...