ay, cariño, todo esta en la puñetera cabeza!!!

no dejes de hacer nada por miedo, o estarás dejando de vivir y los años pasarán y te pedirás cuentas a tí misma. Me refiero a lo del bb. Cuando quieras ser mamá y así lo hayas decidido con tu chico, no pienses en nada más y sé valiente. Puede que el embarazo te vaya estupendo, sin ninguna extra, o puede que te den incluso más. Nuestra mariajosé tuvo que tomar emconcor en el embarazo, porque no aguantaba tanta taki y tanta extra!! y no pasó nada, tiene una cría preciosa, te lo aseguro.

yo dejé el emconcor porque sentía las extras más fuertes y me ponía más nerviosa. No me hacía nada, así que casi le supliqué al cardio que me lo quitara. Entonces ese cardio quiso que tomase rytmonorm, cuando una semana antes me había dicho que era un medicamento peligroso y que a él no le gustaba recetarlo, aaaaaaaaaaaaagggggggggggg, ¿¿¿¿cómo se le puede decir eso a una pacienteeeeeeeee???? por supuesto, no lo tomé, y aquí estoy, sin nada!!

ten confianza, no te vas a tirar el resto de tu vida así. Pero tienes que poner mucho de tu parte para frenar tu cabecita o la recuperación tardará mucho en llegar.

venga, cielo, créetelo, ok??? has ido a un arritmólogo!!! el sueño de todos los extrasistólicos, jajajajaja!! y él te ha dicho que tus extras son benignas, creételo!!!

¿¿sabes que he hecho yo?? me he colgado en la puerta de la nevera con un imán la frasecita: "corazón sano con extrasistolía benigna", que me puso el cardio en el informe. Y todos todos los días la leo..., a ver si me voy convenciendo.

ale, te dejo ya que si no, no te irás a dormir. Tienes mi apoyo, mi confianza, mi amistad y todas mis palabras de ánimo.

un abrazo gordo gordo,

santy