Hola, quisiera saber si alguien podría ayudarme. Yo en enero sufrí un accidente laboral en el trabajo bajando de una escalera por el que me diagnosticaron rotura de menisco interno, en la operación del menisco se dan cuenta que también hay rotura parcial del ligamento cruzado anterior (todo esto en la mutua), pero que no arreglan porque según ellos es anterior al accidente y ya tendría que ir por la S.S y la verdad es que yo no he tenido antes ningún problema en la rodilla, además si fuera cierto el E.T. dice que cualquier lesión o enfermedad que se vea agravada por el trabajo se considera como accidente laboral. A día de hoy he vuelto al trabajo tras 2 meses de rehabilitación, llevo dos semanas y es un verdadero infierno. Dolores insoportables, inestabilidad e inflamación continua (soy dependienta, subo escaleras, me agacho mucho y hago movimientos bruscos) En definitiva, no puedo desempeñar mi trabajo normalmente y no puedo estar diciendole a mis compañeras todo el tiempo que hagan el trabajo por mi.
Me gustaría saber qué puedo hacer, donde debo ir y si en el caso de que la cosa no cambie, puedo reclamar algo? No quiero dejar el trabajo, no creo que sea justo ya que me accidenté en él.
Gracias de antemano