[color:red] [/color] quisiera si es posible que existiera algun medico me pudiera curarme o por lo menos que me dijera que tengo.
todo empeso como hace 15 años yo tenia 20 años cuando empece en mi trabajo a soltarme del estomago asi comenso, de hay en adelante mi vida cambio era y sigue siendo una angustia de que no puedia seguir en mi trabajo por que era de andar fuera en la calle eso me ponia muy nervioso ya que cada rato tenia que ir al baño es diarrea ,retortijones que no te aguantas las ganas y tienes que ir de inmediato,y asi termine con mi trabajo y me dedique a otra cosa que no tuviera que salir tanto de micasa para estar mejor por que se a convertido en algo que haora estoy practicamente encerrado en mi casa la escuela no la pude terminar por que era una angustia de estar en el salon y de repente tener que salirte diario me avergonsaba mucho todas las oportunidades que he tenido de trabajo escuela todo lo he tenido que dejar por que no puedo salir es mas no me puedo subir a un camion he ir a 20 minutos de mi casa por que ya se me complico tanto que haora es un nerviocismo que con solo estar en mi casa y que llegue alguien y me diga vamos acompañame ael super con es luego luego me da retortijon inmediatamente y trato de poner un pretexto para no ir,y asi es mi vida desde entonses hace mucho me trate con algunos doctores y me decian y recetaban pero nada y ni siquiera me decian que tengo o que podria ser algunos me detectaron por medio de una endoscopia una ulcera duodenal y hernia hiatal,gastritis y creo colitis, de hay me hiciero despues un estudio de colon por enema salio que tenia colon espastico de manera que en algunos tramos del intestino su diametro es casi menor al de ni dedo chico de la mano y en partes casi cerrado,despues de eso me dijeron que pues me daban otra medicina y otra y asi con varios doctores y nada hasta que me resigne y deje de ir al medico me he acostumbrado a ser asi sufrir todos los dias tener retortijon diario todas las mañanas y despues de los alimentos inmediatamente tengo que evacuar aprendieron mis hijos que adonde vamos simpre me tengo que parar o si es muy lejos mejor se van con su mama y yo me quedo hasta la fecho no me he podido cuidar el ultimo medico que vi me mando un a colonendoscopia creo asi se llama pero ya no me la hice yo no entiendo como pueden curar tantas enfermedades tan raras y que exixta tanta tecnologia y que nadie me pueda decir que enfermedad tengo ha uno de ellos tambien me mando a un neurologo el me receto medicina para los nervios que con media pastilla caia dormido en 2 minutos despues que no sentia mejoria mejor deje de tomarlo por aparte me dijeron que causan adicciony muchos trastornos en fin quisiera saber si algun medico pudiera ayudarme a saber que tengo por que no quisiera seguir asi de por vida es horrible no puedes ir ni de dia de campo o a ningun lado que no exista baño simpre tengo que estar cerca de uno y no quisiera que asi termine mivida tengo tantas cosas que empesar para sacar a mis hijos adelante y no puedo por esta enfermedad y yano se que hacer les pido con toda la himildad del mundo me ayuden aencontrar alguien que me pudiera curar si es posible yo vivo en edo, mexico y mi correo es djmango04@hotmail.com gracias ......