Buenos días a todos,

Somos dos estudiantes de la Universidad del Valle de Atemajac en Guadalajara, México quienes hemos decidido realizar nuestra tesis de Ingeniería de Software con el tema del Software Médico.

Gracias a experiencias personales hemos descubierto que aunque existe una oferta suficente de programas para la gestión del consultorio y los expedentes hay muchos doctores que no los utilizan.

La primera pate de nuestro proyecto consiste en investigar l razón por la cual esto ocurre, por lo que le solicitamos amablemente que nos dediquen cinco minutos para contestar una breve encuesta que hemos preparado para este fin.

Nuestra suposición es que de alguna manera el software existente no cumple con las necesidades verdaderas de la población médica. Dependiendo de los resultados de la encuesta y de nuestras otras investigaciones tendremos que decidir si es necesario y viable construír un programa que atienda dichas necesidades.

La encuesta se localiza en http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=85375 y consta de sólo 10 preguntas. Su ayuda es valiosísima para nuestro proyecto.

Mil Gracias,

Antonio de la Peña antonio@solvemx.com

Por favor no duden en contactarnos para cualquier duda o comentario.