Todo comenzó hace 2 meses y medio, mi suegro de 65 años parecía que estubiera perdiendo la cabeza, fue al médico y le mandó un tratamiento para la depresión. En vista de que no mejoraba, yo fui directamente a hablar con su doctora y explicarle el comportamiento que tenía que era muy extraño. Él tan sólo se quejaba de un fuerte dolor de cabeza, pero lo que nos preocupaba a la familia era que parecía que no supiera hablar, a que confundía las palabras. No reconocía a algunas personas, se equivocba con los números, no sabía ni en el dia en el estábamos ni el año. Su doctora después de hablar conmigo creyó oportuno llamarlo para hacerle una valoración y lo mandó de urgencias al hospital para que le hicieran un TAC de la cabeza. En el TAC resulta que se le ven 2 tumores en el cerebro (delante y atrás) y creyendo que fueran por metástasis de otro tumor , le hicieron un TAC de todo el cuerpo. No hay metástasis y nos dicen que puede que uno sea bueno pero que el otro lo ven muy dudoso. Mañana le hacen una resonancia de la cabeza para saber como son los tumores. Que posibilades hay de que sean tumores distintos? Nos han dicho que depende de los resultados de la RNM, le harán una biopsia, pero que además le van a hacer una prueba de los pulmones metiéndole un tubo (no se que prueba es). Si en el TAC general salió todo bien, porque le hacen esa prueba? Los médicos nos tienen bastante confundidos, porque cada dia nos dicen cosas diferentes sin nuevas pruebas, y ya no sabemos si es que no tienen ni idea o nos estan mintiendo, porque hay dias que nos dicen que uno es bueno como que no nos dan muchas esperanzas. Desde que ingresó en el hospital lo están tratando con Fortisec y parece estar mejor de la confusión generalizda que tenía, aunque aun no está bien y falla en muchas cosas. También le están administrando insulina porque tiene diabetes pero nunca antes la había tenido(llega a estar a 310mg en ayunas), eso es debido al tratamiento con Fortisec o a los tumores? En caso de que fuera cáncer, sería de evolución rápida? lo digo porque los efectos de los tumores se han visto sólo desde hace 2 meses y medio, o puede tenerlos de hace más tiempo y no manisfestarse hasta ahora?Quería añadir que mi suegro trabajó hace años en una fábrica de plomo y hubo un accidente en el que se intoxicaron varias personas y una murió, él se estubo tratando durante 8 meses pero tubo que dejar el tratamiento antes de acabarlo porque necesitaba vovler al trabajo. En el hospital le preguntaron si había trabajado alguna vez con plomo, podría haberle causado los tumores a pesar de que haga ya muchos años que ocurrió? Ruego que me respondan por favor.