Hola desde hace tiempo vengo sufriendo varios problemas relacionados con la piel.
-Hace dos veranos comencé a tener picores en la zona de la ingle y los testículos. Varios meses después los picores se extendieron al glande y me salieron unas manchas. Fui al médico de cabecera que me diagnosticó candidiasis. Tras recetarme cremas fungicidas y una cápsula las manchas acabaron desapareciendo aunque costó bastante que lo hicieran.
-La siguiente primavera comencé de nuevo con los picores en la ingle y testículos. Fui al dermatologo que me recetó halibut, talco líquido y otro fungicida, y me dijo que también me diera aceite de oliva. Todo esto redujo los picores pero no desaparecieron.
-Desde entonces no se me han quitado los picores. Estos se producen principalmente cuando llego a casa después de trabajar y tras ducharme me cambio de ropa. Sigo dándome talco unas veces y halibut otras para alivarlos. A todo esto hay que añadir que este invierno han vuelto a salirme las manchas en el pene. Otra vez he ido al médico y otra vez me ha diagnosticado candidiasis. Se me volvieron a quitar las manchas(también costó lo suyo), pero a veces me sale alguna suelta.
También he observado estos últimos años que en invierno me sudan anormalmente las axilas. Se da la paradoja que cuanto más frío hace más me sudan, ahora por ejemplo que empieza el calor no me sudan.
A esto se ha añadido desde hace un mes que me ha empezado a salir una escamación en el cuero cabelludo. Escamación que aumenta entre semana y disminuye los fines de semana cuando estoy más relajado.
No se si todo es consecuencia de algún problema hormonal o de estres. ¿Alguien me puede aconsejar?