Yo estoy de acuerdo con lo que comentas, pero también creo de que si se destinara más dinero a la investigación del cáncer del que está siendo destinado para este fin en la actualidad, seguramente hoy ya habría una medicina y un arma eficaz que cure a este mostruo que es el cáncer.

Pero los gobernantes, los polítcos de este planeta se empeñan en el poder, en gastar miles y miles de millones de Euros/dólares en armas, en enviar cohetes y satélites para el Espacio, y en la salud de la Humanidad, que es lo más esencial y lo más importante, pues sólo se le destina pequeñas cantidades de dinero; en fin, a ver si nos mentalizamos de una vez de que por mucho poder, por mucha arma, por mucho satélite y por mucho cohete para el Espacio, pues vamos a seguir estando indefensos ante este asesino y gran enemigo de la Humanidad que es el cáncer mientras no se invierta nucho más dinero para su investigación.

Esto opino yo, que debería de haber muchos más medios económicos para realizar investigaciones encaminadas a curar el cáncer de una vez por todas, porque, de qué vale poseer y dominar el mundo si hay un asesino que nos está matando y que lo seguirá haciendo sin piedad.

Haber si los gobernantes de los países se mentalizan de una vez de que hay que invertir mucho más dinero en la lucha contra este mostruo que es el cáncer y llevar a cabo investigaciones profundas para descubrir una medicina, un arma eficaz que erradique el cáncer.

Un saludo.

Juan