hola, guap@s,

he estado unos días sin entrar porque las extras, las muy puñeteras, me atacaron vilmente y sin parar y me agobié tanto que no tenía moral para nada. Me tiré unos días muy depre y entraba a leeros pero nada positivo cruzaba mi mente como para aportar algo bueno aquí...

y después he estado un par de días fuera, de mini vacaciones, jeje, y me han sentado divinamente. Todo el tiempo con mis amigos, de acá para allá, sin parar, de cenas, comidas..., con los críos a cuestas, durmiendo poco, comiendo mucho, dando rienda suelta al alcohol, olvidandome de las caminatas, el omega3 y el espino blanco, y con todo eso: ni una puñetera!!! os lo podéis creer??? y hoy vuelvo a casa y ya están aquí conmigo!!! bueno, al menos, me han dado una pequeña tregua que ha servido para que vuelva a estar de buen humor, me hacía mucha falta!!!

montse, ánimo, chica!!! supongo que no estás agobiadilla porque se ha ido tu niña de viaje sino porque se va haciendo mayor y ¡¡cómo pasa el tiempo, jolines!! yo tengo a la mía con casi tres años y a veces también me pongo triste pues pienso que ya no es un bb y cada vez será más personita, aaaaaaaaayyyyyyy, cómo somos las mamás!!!!

respecto a lo de dormir pocas horas, desde que nació mi pekeñajo yo no duermo más de seis. Las duermo como un tronco, pero solo esas pocas, y necesito alguna más, pues yo soy muy dormilona. Sé lo que es estar todo el dia medio zombie y no es agradable, pero son etapas de la vida, y hay que pasarlas. Animo, mariajosé y ruchi!!

belén, bonita!! cómo vas, cielo?? veo que has pedido cita a otro cardio. Es normal que quieras encontrar la solución a tanta extra, pero de verdad que igual la solución no te la da un médico, sino que está en tí. Tú misma nos hablas de tu estrés en el trabajo. SUpongo que es dificil, wapa, pero tienes que aprender a llevarlo con más tranquilidad y a no tomarte las cosas tan a pecho. Estoy segura de que el día que tengas un bb, vas a verlo todo con más distancia. Seguro que seguirás siendo una profesional estupenda, pero tus prioridades cambiaran y el trabajo dejará de ser la principal preocupación de tu vida.

bueno, y a todos los demás, que no me olvido, mucho ánimo con los extras. La primavera acaba y a ver si el veranito hace que estemos mejor.

un beso grande!!

santy