ruchi, tienes toda la razón, pero quizá yo no he sabido expresarme bien. Yo sé lo que es que un médico te mire y te trate como si fueses una maniática hipocondríaca que se inventa todo lo que dice. Lo sé porque algunos me han hecho sentir así de mal.

pero ayer no quería expresar eso. Quería expresar más bien que los extrasistólicos en general, y sobre todo yo, no creemos lo que nos dice un cardiólogo. Te sueltan que no tienes nada y tú sales muy convencido de la consulta, hasta que empiezan a darte de nuevo y se te caen los palos del sombraje. Y no sé por qué no podemos creer que esto es benigno y descansar ya de una vez. Yo solo quiero tomarme mis extras con tranquilidad y no como si me fuera la vida en cada uno de ellos, quiero creerme que no me pasa nada, que mi corazón es así de caprichosillo y le ha dado por incordiar. No digo en ningún momento que seamos hipocondríacos, ni nerviosos ni que tengamos la culpa de nuestros extras (lo que nos faltaba) sino que no nos creemos el diagnostico y nos empeñamos en que nos ocurre algo que no es benigno, que no puede ser normal, porque a la gente que nos rodea no les pasan estas cosas.

en fin, wapa, no sé si ahora me he explicado mejor o peor.

un besito,

santy