Hola,acabo de venir ahora mismo del cardiologo y los resultados del holter han salido perfectamente,han salido 4 extras ventriculares pero todo a buen ritmo,sin ninguna alteracion,las 4 extras las habia notado perfectamente yo,antes de decirmelo el yo ya se lo habia dicho.

Me ha bajado la dosis de EMCOMCOR,5 a uno por la mañana de 2,5 tomarmelas este verano y para septiembre dejarlas.Si tengo alguna crisis que me tome medio orfidal llevandolo por la boca sin tragarmelo entero.

Y que me entretenga todo el dia en algo si puedo,para evitar pensar en ellas,y sobre todo pasear una hora,QUE A MI CORAZON NO LE PASA NADA DE NADA,que es todo ansioso,como nos pasa a todos nosotros,aaaaaaaa y que deje de fumar, que habia empezado hace dos meses y eso no es bueno para nocotros,por que puede quitar los nervios pero las extras las acentua mas.

Que mas os puedo decir,que estoy contenta pero despues de 30 años con ellas me parece a mi que no se me van ha olvidar jamas,aunque me lo digan 100.000 cardiologos,que pena lo nuestro como dice Santy ,como le damos al tarro sin motivo,por que no somos enfermos de corazon,solamente que no es poco somos ANSIOSOS.

Espero algun dia entretenerme en algo que me guste tanto,que me pueda olvidar de ellas mmmmmmmmmmmmmmmmm que no se yo pero.

Bueno os mando un besico a todos,

Dalia.