Mirar yo he tomado desde hace dos años EMCONCOR,5 y ahora me dijo el cardiologo que tomara 2,5 osea que me lo parta por la mitad y ya esta,el otro EMCONCOR COR es otra cosa,lleva el diuretico y nosotros no nocesitamos eso,pensar que a nosotros nos dan esta medicacion para las extras,aunque no sea para ellas realmente,ya sabeis que este medicamento es para otras cosas,a nosotros nos alivia por ir el corazon mas despacio y notar menos las extras,pero nada mas no hay medicamento especifico para elllas.

El que lleva el diuretico,es por que se retienen liquidos y las piernas se inflaman,mi madre tomaba el mismo medicamento que yo por que le daban anginas de pecho y este producto es antianginoso,OSEA QUE CON NOSOTROS NO TIENE NADA QUE VER EL MEDICAMENTO,SOLO NOS ALIVIA LAS PULSACIONES PARA QUE VAYA MAS LENTO COMO OS COMENTE ANTES.

Referente a lo que dice Ruchi,mi padre tenia arritnia que podia desembocar en una fibrilavion ventricular,no os podeis imaginar como le iba el pulso,muy desagradable y cuando lo miraban y le hacian las pruebas siempre que le preguntaban como se siente,el decia yo estupendamente,no se notaba ni siquiera que el corazon le iva fatal,y llevaba años pero el no se noto nunca nada,por eso a estas personas como a mi madre tambien les suelen hacer estudios de cateterismo etec.

Con la arritmia que tenia mi padre,que era grave no murio del corazon,murio de 4 neumonias que cogio seguidas y se le encharcaron los pulmones.

Bueno no os digo ya mas ,por que si no alguno le darais al tarro y esto no va por ahi deacuerdo compis,y venga parribaaaaaaaaaaaa.

Besicos a todos,

Dalia.

BORMAS TE HECHABA DE MENOS,ME ALEGRO MUCHO DE QUE FORMES PARTE NUESTRA COMO ANTES,GRACIAS A SANTY QUE NOS HA HECHO ESTE CORRICO TAN MAJICO.