tal cual lo que dice Santy, me siento re identificada, no puedo dejar de pensar en las extras!, la semana pasada terminé en la guardia con taquicardia de los nervios que tenía!...y ahora me persigue la idea de que en cualquier momento me van a dar extras, taquicardia o cualquier otro tipo de arritmia!. La semana que viene me hacen un ecocardiograma, me lo mandó mi gine, para que me quede más tranqui, recuerden que estoy embarazada de 7 meses y no lo puedo disfrutar!...estoy super nerviosa, ansiosa y me olvido de mi embarazo, en lo único que pienso es en los latidos! ufaaaaaaaaa me da bronca ! y más bronca me da que apenas se que me quedo sola en mi casa es como que justo ahí me va a dar una extra o me voy a descomponer y cuando estoy en compañía es como que estoy más tranqui. Si pienso en que voy a salir me arrepiento porque creo que me van a dar extras, si me pongo a arreglar las plantas dejo por las dudas me den extras, no juego mucho con mis perras por miedo a que me den extras...y así con todo! esto no es vida!! ¡¡¡¿¿como hacen uds?????????????????