Hola cielo,no te me asustes por eso vale que no pasa na,el dia que me paso lo mismo que ati las trigeminas,me atendieron muy bien me entraron a la habitacion del corazon ya ,pero ya eeee.

En el momento que estuve en observacion,en un ratico habia reflejadas 1.700 extras y no se inmuto alli nadie,una enfermera me contaba que habia visto extras de todo tipo y no desaparecer en dias,pero que en un corazon sano no le pasaba nada.

Lo unico para tomar en el momento un tranquilizante, si supieras las que me han dado teniendo el estomago mal,yo antes tenia muchas diarreas y no veas como me afectaba eso.

Si de verdad hubieran visto algo,que no te quepa la menor duda que te habrian ingresado,los dias que murieron mis padres como tu ya sabes,me daban como a ti sin parar y lo unico que hice es llamar a mi cardiologo,y ya os conte que me dio 2,5 de EMCONCOR para tomarme por la noche unos dias y que si tengo una nueva crisis,medio orfidal llevandolo por la boca como un caramelo.

Cariño si no hay otra solucion para nosotros,solo aguantarnos un poco y serenarnos,mira cuando me duele el estomago ahi estan si es la cabeza tres cuartos de lo mismo,si estornudo pa que te voy a contar etc etc etc.

Vete a un particular ya mismo,y porfa quedate tranquila,por que el te tranquilizara muchissssimo.

Mira te cuento lo que hice el otro dia,el cardio me mando el nforme a casa del resultado del holter y electro,salio un extra ventricular y cuatro supraventriculares,estos ultimos dan mas pequeñicos,por estar a un lado del haz de lis,bien pues a los dos dias tenia que ir a Madrid con mi hija pequeña,y como sigo teniendo miedo a casi todo aun,pues me lleve el informe del medico conmigo,y me tenias como una pava en el Ave leyendolo,para estar mas contenta.

Y sabes lo que voy hacer, me lo voy a llevar a todos los sitios lejos de casa donde vaya,alli en Madrid me dieron algunas pero evite ponerme nerviosa y pasar,si no menudo circo monto y ya esta nos toca vivir asi y hay que intentar superarlo,ya se que es dificil pero en otras cosa nos esforzamos mucho,por que no en esta.

No te me pongas triste eeeeeeeeeee que no va a ningun sitio,que todo esta en un monton hay que decidir si cogerlo o no.

Un besico gordo gordo cariño,

Dalia.