Bueno, me suelen dar taquicardias inesperadamente,bueno, en realidad muy muy de vez en cuando, alomejor hoy y dentro de 10 meses otra como si fueran extrasistoles seguidas en salva..incomodoas, desagradables, pero no tiene síntomas, es decir, no me duele el pecho, no mareo, no sudo, ni nada de eso, solo que esas taquicardias me duran unos 15 o 20 seg pero son muy desagradables e incómodas. Hace meses me han hecho pruebas: HOLTER, HOLTER DE TENSION, ECOCARDIO, ELECTRO, ANALISIS, y todo salio perfecto, es decir, que no tengo supuestamente nada orgánico que provoque eso en mi corazón, me dijeron que era ansiedad, a parte de esas taquicardias que me suelen aparecer muy muy muy de vez en cuando, llevo años asi, cuando me hice las pruebas me volvio esa taquicardia pero por epoca de exámenes.. hasta ahora he estado mas o menos bien, pasé una historia muy ‘’complicada’’ con una chica, tenia 11 años mayor que yo, con un niño..etc etc… ya sabes, siempre pensando en que me iba a dejar, que si mis padres se enteraban, etc etc.. y medio hace poco otra vez, volvi al medico, me hicieron electro y todo estaba bien, me dijeron lo mismo que era ansiedad, y tambien a parte de esas taquicardias me dan unas palpitaciones, mi sintomatología es: parece que el corazon me da un vuelco, un latido muy fuerte y como teniendo que coger aire, pero ni me duele el pecho, ni mareo ni sudo ni nada de eso..y no me las pillan en los electros, pero siguen insitiendo en que no tengo nada, pero yo creo que esto NO ES NORMAL, y bueno, estoy muy preocupado..me dan por epocas, ahora estoy pasando por epocas en las que en el dia me da 1 extrasistole, 2 algun que otro dia pero muy difícil… que creeis? ESA SINTOMATOLOGIA ES NORMAL?? PORFAVOR AYUDARME