muchas gracias a tod@s, sois fantásticos y no tengo palabras para expresar el beneficio que me trasmitis con vuestros ánimos y consejos.

si yo sé que después de más de diez años de extrasistólica esto no puede ser grave, y que mis cuatro cardios no iban a estar los cuatro equivocados..., pero es que cuando empiezan a darme así, las puñeteras, es un agobiazo!!!

y luego, yo ya estoy acostumbrada (porque a todo se acostumbra uno) a mis rutinas extrasistólicas. O sea, sé que todos los días me dan unas pocas antes de comer, luego antes de cenar, igual para acostarme... y a eso me he acostumbrado. Pero ayer me levanté ya con unos latidos fortísimos y AUTOMATICAMENTE se me disparó el pánico. Me dije "esto no es normal, me va a pasar algo". Y ya solo tuve pensamientos negativos, de esos que no quiero escribir pero todos os imaginais, verdad?

hoy estoy mejor, aunque he tenido extras todo el día, pero más esporádicas. Ojalá las aguas vuelvan a su cauce y ojalá me olvide de las tonterías que me dijo el medicucho en cuestión (cuánto daño se puede hacer con unas palabras!!!).

muchas gracias, de verdad, sois fantásticos y mi gran apoyo y ayuda, porque cuando me siento mal ni mi familia me entiende, por mucho que me quieran.

besos a todos/as,

santy