Soy una mujer con 50 años que llevo pasando un calvario, con 33 años me diagnosticaron un carcinoma ductal en la mama izda. me dieron radio y quimio (no me quitaron la mama), justo a los cinco años me volvió a salir pero en la mama dcha. me dieron el mismo tratamiento. Con el paso del tiempo aproximadamente 3 años después consulto en el Hospital donde me llevan efectuar una extirpación completa de las mamas y ponerme implantas, me lo aprobaron, quitándome toda la glándula mamaria y cual fue la sorpresa que tenía otro carcinoma, evidentemente siempre he dicho que tengo un sexto sentido, bueno me implantaron unos expansores que los rechacé, estuve cinco años sin nada, me hablaron del equipo médico del Ramón y Cajal y viéndome dijeron que era un caso bastante difícil ya que estaba la piel totalmente quemada por la radioterapia, pero os puedo decir que aunque lo pasé muy ma, mereció la pena.
Ahora al cabo del tiempo descubro que tengo un bulto a la altura del músculo pectoral, bueno pues ya estamos otra vez, me han operado y ahora está la controversia que tratamiento me dan, me están volviendo loca, ya que unos dicen que sí se puede volver a darme la radio pero con el peligro de dañarme la prótesis, yo al oir aquello me negué ya que me ha costado mucho, otro médico me dice que no ya que estoy al máximo de lo que se me puede dar.
MI PREGUNTA ES ¿PUEDEN VOLVER A RADIARME SOBRE UNA ZONA QUE SE DIO ANTERIORMENTE HACE 17 AÑOS, LOS MARGENES FUERON AMPLIOS?.

POR FAVOR CONTESTADME YA QUE ESTOY PASANDO UNOS DIAS HORRIBLES, SALUDOS Y GRACIAS.