Por favor que alguien me guie!!! tuve relaciones con mi novio el 1 y el 2 de mayo, que eran mis días fértiles, como no utilizamos protección (exepto el coito interruptus) luego por miedo a quedar embarazada antes de las 72 horas tomé el levogenestrel (pildora del día después) siguiendo al pie de la letra las indicaciones. Dos semanas después para el 16 de mayo me bajo la regla, como debería ser normalmente. Inmediatamente comencé a tomar pildoras anticonceptivas normales para evitar sustos pero no las terminé (no tome 2) además no tuve relaciones en todo este tiempo. tres semanas despues de mi última menstruación tuve pequeños flujos durante 2 0 3 días pero era tan poco que apenas me manchaba la ropa interior y además como mucus y sangre algo oscuro (creí que se estaba adelantando mi menstruación)pero no pasó de eso. Lo raro es que debería estar menstruando normalmente desde el 12 de junio y a la fecha nada. Puedo estar embarazada??????? si no tuve relaciones desde la última menstruación.
Gracias por su ayuda