Hace unos meses, acudí al medico por un dolor en el tobillo derecho...... los sintomas eran que cuando estaba quieto durante mucho tiempo, al comenzar a andar de nuevo, sentía dolor en la parte externa del tobillo (hasta dar unos cuantos pasos, luego el dolor desaparecía o se hacía más tolerable).
Tras varios días de medicación (fuí al medico de cabecera), los sintomas no desaparecían y al final me mandó al reumatólogo.
Allí, tras una primera exploración, me inyectaron en la zona dolorida y desde entonces todo volvió a la normalidad.

Volvió hasta hace unos días que me han vuelto los sintomas que tenía antes del tratamiento.

"Cuando me levanto de la cama, no puedo dar un paso hasta que el pié reacciona y luego el dolor va cesando a medida que me muevo" "Si me quedo sentado mucho rato, los sintomas empiezan de nuevo, dolor al andar hasta 4 ó 5 pasos"

Me gustaría que alguien me comentase algo...... supongo que no seré el unico que haya tenido este problema.

Me da la sensación que todo puede venir de una mala circulación en algun punto y eso provoque el dolor.

Mi trabajo es estar mucho tiempo de pié y voy andando y vengo (por lo que paso la mayor parte del día en movimiento)

Muchas gracias
_________________________
SI PRECISAS UNA MANO, RECUERDA QUE YO TENGO DOS