He visto tu pregunta de casualidad.Vamos a ver,te cuento.En mi caso la operación era para eliminar la calcificación,lo digo porque comentas que tienes mal las rotulas.La operación por artroscopia.Ingresé a las 8.30 0 9,y creo que a las 10 me estaban operando.Creo que estuvieron 45 minutos o quizás menos.Cuando se me pasó la anestesia,me dieron la raki,pues hasta que no meas no te dejan irte a casa...jejePues eso,me dieron las muletas y por la tarde ya estaba en casa.A la semana me quitaron los puntos,y me dejaron ir con una muleta,pero dijeron que cuanto antes las dajase de usar.No me dieron rehabilitación.El primer mes,en cuanto andas un poco de más se te hincha y duele,pero con Ibuprofeno se pasa.Pero yo lo quee hice es en al mes y medio o asi,salir a caminar y al pasar lo días..cada vez mejor,aguantaba más tiempo andando,no se me quejaba tanto.
Yo la verdad es que estoy muy contenta con el resultado,estaba tomando muchos antiinflamatorios,no podía hacer deporte..La cicatriz que te queda es muy pequeña.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.