no se por donde empezar ya que sufro de dolores ,contracturas y tensiones por todo el cuerpo. Tengo los pies valgos . Osea piso hacia adentro y las piernas se me arquean.Tambien piso demasiado sobre el talon. uso plantillas hace dos años pero no ha cambiado nada. La columna la tengo fatal ya que sufri de un scheurman en la infancia asi que los discos de las vertebras dorsales estan hechos polvo. De las cervicales estoy operado de una artrodesis ya que se me fusionaron la c5 y c6. Llevo yendo a los medicos años y años y no mejoro en ningun aspecto, es mas mi columna va a peor. Lo que quiero saber es si la rijidez y dolores musculares pueden provenir desde un principio de pisar mal. Tengo contracturas en las piernas,las fibras estan duras,las fibras de los empeines estan tirantes y asi va la fibra hasta la cintura,, mas por los laterales de las piernas y contracturas muy gordas detras de los muslos . Igual tengo la espalda hasta el cuello. Los medicos no tienen ni idea y cada uno dice una cosa.Me pregunto si el pie valgo tiene operacion o con solo plantillas bien hechas puede haber diferencia.
Gracias por vuestra ayuda. Si pueden contesten a beltranjolivet@hotmail.com