no se que lesion tengo en los musculos de la espalda y del cuello pero se que no es solo tension y contarctura ya que llevo años haciendome masajaes y no mejora. He forzado muchisimo estos musculos de la espalda ya que he hecho surf muchisimos años. POr debajo de los homoplatos tengo unos nodulos que son como rocas,, al hacerme masaje y al mover el omoplato se notan y son muy molestos. Los trapecios estan tirantismos del todo. Las fibras estan super tirantes como si hubiesen habido roturas y si no me pregunto si esto es por un constante esfuerzo y uso del mismo musculo durante mucho tiempo. quisiera que estos musculos volvieran a la normalidad pero lo veo dificil año tras año , .La natacion me hace aun peor ya que al dia siguiente esta todo como una roca. El cuello y parte de la espalada tengo un dolor que quema como si fuese despues de un tiron. Una vez me miro un medico con ecografia pero no vio nada,, Que deo hacer y donde debo ir. Es mejor en estos casos el agua caliente o fria.
No aguanto mas y pienso cuararme yo solo ya que los medicos no saben nada de nada.
Si pueden contesten a beltranjolivet@hotmail.com.. se los agr4dezco de verdad.