miren yo tube un problema fui a una fiesta y me emborrache yo nunca eh sido de chicas ni nada por el estilo al contrario siempre eh sido un perdedor pero esa vez estaba con unos amigos y llegaron unas tipas con otros personajes y la tipa por lo que no recuerdo muy bien se me tiro encima y comenzo a hacer lo suyo y yo estaba tan ebrio que no podia hacer nada pero a lo que voy yo esto paso en junio del año pasado el 6 de junio si mas no recuerdo y en diciembre empeze como con una cistitis (por que tambien centia dolor ala espalda) pero eso nada mas las eridas no se siempre e sido lento en que me cicatrizen pero lo otro el pene no me duele al orinar solo una leve molestia me da miedo ir al medico que me diga que tengo vih por mi orina hoy en la mañana la vi y me dio mucho miedo por que habia como un nata (nata de leche) entre mi orina cuando bebo cervezas y esas cosas se va y mi orina vuelve a ser transparente los dolores de espaldas ya no estan hace tiempo que no me duelen nunca eh sido muy bueno para comer pero siempre tengo ambre entre mis testiculos no tengo ningun tipo poroto ni nada de eso mis laringes estan bien no me resfrio casi nunca pero si siempre me sorveteo las narizes ademas los dolores de espalda son por estar mucho rato en el computador creo y lo otro tengo como un poroto en la parte del recto que se aparece y desaparece aunk ahora este ultimo tiempo permanece en fin confio que ud me puedan ayudar....gracias