Buenas a todos, soy de Republica Dominicana e hice una cuenta pero el mail me reboto, en fin, necesito ayuda porque estoy pasando por el peor momento de mi vida.

Hace como semana y media tuve relaciones sexuales sin proteccion con una chama, en fin, el caso es que yo tenia gripa para cuando eso pero la gripa aumentó, no obstante, comenzaron a salirme unas bolitas rojas y rosadas en la piel, luego note que salieron unas marrones difusas, y mi piel se puso muy escamosa, mmm pero tambien luego de dos dias que pasara el asunto fui a la playa y me solie bastante...

En fin, se que esos son sintomas del Vih y estoy muy preocupado, pero tambien se que pueden ser sintomas de otro tipo de enfermedad, segun me dice la mayoria de gente, los sintomas no aparecen tan rapido, pero yo no aguanto ya, por favor, hay alguna enfermedad de la piel que produzca esos sintomas, aparte un poco de cansancio etc?

Yo me hice la prueba y otras de enfermedades de transmision sexual pero salieron negativas, el problema es que el cuerpo no crea los anticuerpos del vih sino hasta mas o menos dos meses y quizas 6, entonces me puede dar negativo y luego positivo.

La mente puede estar jugandome una mala pasada, pero quisiera que al final solo sea eso.

Aparte me salio una pequeña roncha en el glande pero fui al Urologo y este me receto una crema que a los dos dias ya habia hecho desaparecer la roncha.

De veras que no se que hacer, en tanto estoy ubicando como ir a un dermatologo lo antes posible pero mi desesperacion era tal que mientras quise buscar ayuda aqui.

Gracias por leer y espero algunas respuestas de todo corazon.