Jesús, bienvenido a nuestro grupo de amigos extrasistólicos. Te entiendo perfectamente. El miedo es nuestro gran enemigo y por mucho que nos digan médicos y cardiólogos el miedo siempre está ahí para desbaratarnos los buenos propósitos de pasar de esto y ser felices. Hace un mes me fui con mi familia de viaje, a cruzar españa, y yo estaba también como tú. Me daba pánico viajar, pues tengo dos bebés y es un viaje muy largo, y me daba pánico que las extras atacasen y yo necesitase un servicio de urgencias y no lo tuviese a mano. Me daba miedo jorobarle las vacaciones a mi familia y me daba miedo todo, absolutamente todo. Luego el viaje resultó genial, mis extras no dieron más la lata que lo habitual y mis hijos se lo pasaron pipa... Pero estuve más de un mes temblando de miedo.

conclusión: un mes arruinado de mi vida por culpa de unos temores infundados y basados en algo que no llego a ser real. Por lo tanto, OLVIDATE de tus miedos y disfruta, que nos han dicho mil veces que nos moriremos con extras pero no de extras. Tu hijo no volverá a ser un bebé y no puedes ni debes perderte esta etapa tan fantástica, en la que juntos lo vais a descubrir todo y verás que hermoso es volver a descubrirlo todo para tí a través de sus ojos.

ayayayayay, tenemos que aprender a vivir con ésto que nos ha tocado y ser felices, que la vida pasa!!!

yo ya llevo más de 10 años con extras, no deben ser muy peligrosas, no??

un abrazo a todos!!!

santy