Me gustaría contestarte. Mi mujer es Representante Independiente de porductos Herbalife, la verdad es que reconozco que al principio no la tome mucho en serio. He intentado bajar peso durante 3 veces con estos productos, las dos primeras veces me engañe a mi mismo lo hice los dos primeros días, y se acabo. Eso es tirar el dinero, y considero que a nadie se lo regalan. La tercera vez ha sido algo especial, he dicho sí o sí que lo iba a hacer, pues bien en 2 meses he conseguido bajar de 73 kilos a 68, y ha sido impresionante, pero lo mejor es que he cogido el hábito de una buena nutrición.

También te voy a hacer una observación, Herbalife no solo son productos para adelgazar sino que más bien son productos de alta nutrición. Aportan todos los nutrientes que el organismo y tu célula necesitan, solo hay un nutriente que no pueden aportar que es el que lleva el agua por eso se recomienda beber mucha agua. Después de una semana, más o menos la célula ya no tiene hambre porque recibe todo los nutrientes, y es cuando el cuerpo deja de tener hambre a deshoras. Otro aspecto muy importante es la ecuación de calorías. El cuerpo necesita de 1.700 a 2.000 (depende de las personas, si son deportistas, etc.), si tu comes más de esa cantidad, el sobrante se almacena en tu cuerpo en forma de grasa, sin embargo si tu comes menos, hechas mano de tu reserva de grasa. Cada batido si se hace con agua aporta unas 80 calorías y si se hace con leche 160, aunque hay que recordar que a algunos adultos la leche no les sienta bien. En una palabra no son buenos son buenísimos. También te diré que dentro de la compañía hay un Premio Nobel de Mecidina (Louis Ignarro 1998) y que la compañía cotiza en la bolsa de New York (www.nyse.com, por lo que no estamos hablando de cualquier compañía.

Pero por no desviarme de tu pregunta, ¿ Los productos funcionan ?, TE ASEGURO QUE FUNCIONAN SI LO HACES BIEN

Recibe un cordial saludo.