Hola a todos.
Hace unos días me agaché para coger algo y al incorporarme no vi que la ventana estaba abierta y me di contra el pico. Me sentía un poco mareada y vi que me empezó a salir un poquito de sangre (pero no para escandalizarse). La verdad es que me empecé a preocupar porque nunca me había salido sangre después de un golpe, así que busqué información en internet sobre las causas de un golpe en la cabeza y me alarmé al ver lo grave que podía llegar a ser.
A partir de leerlo y dias posteriores estaba muy nerviosa, me sentía super debil, mareada, muy preocupada,hasta llegué a vomitar, no paraba de pensar que podía llegarme a afectar mucho el golpe y que en cualquier momento me podía morir.
Fui al médico para ver si realmente tenía algo. Me examinó la tensión, las pupilas y estaba todo en orden, pero el golpe ni lo miró(supongo que no lo vio necesario) Me dijo que si estaba débil debía hacerme unos análisis de sangre para ver si estaba baja de defensas. yo seguí preocupada pensando que por el "descuido" de no habermelo examinado seguía corriendo peligro.
Hoy han pasao ya 3 días desde que fui y sólo tengo un chichón, sé que no es grave, pero sigo igual de preocupada, de mareada, siento que me voy a morir.
Hace 3 años me pasó algo parecido sólo que en vez de darme un golpe me mareé. Me preocupé también mucho y aunque me hicieron análisis, y estaba todo perfecto seguía sintiendome débil y cuando entraba en un sitio cerrado (por muy grande que fuese) me entraba un pánico terrible por si me desmayaba y siempre buscaba rapidamente la salida. Aunque de eso ya me recuperé, ahora no se si me está volviendo a pasar o es que realmente debería preocuparme por el golpe.
Vosotros qué creéis que me pasa? qué me aconsejais? debo alarmarme? Todavía estoy a la espera de hacerme los análisis y estoy cada día más nerviosa... :S
Muchas gracias.