Hola a todos!

Soy Cristina,en Octubre me marcho a Nantes para trabajar en un lycée de un pueblo llamado Guerande (Nantes) Viviré alli desde Octubre hasta finales de Junio.. Os cuento mi caso:

Yo soy de Almería y hace 8 años me realizaron una artroscopia de rodilla para limpiarme el menisco externo. Estuve 9 meses haciendo rehabilitación. En estos 8 años, he continuado muy mal con la rodilla y mi traumatologo no sabía que tenía, por lo que en Junio fui a la Clinica Cemtro de Madrid donde el Doctor Tomas Fernandez Jaen me diagnosticó : NEUROPATÍA DEL NERVIO INFRAPATELARIS EN EL PORTAL INTERNO DE LA RODILLA IZQUIERDA. Me dijo que al hacerme la artroscopia, me habían pinzado el nervio por lo que me mandó un tratamiento de: Deprelio 25mg, cloretilo spray, capsidol crema y reposo. Ayer me volvió a ver y me aumentó el tratamiento con: lyrica de 75mg, y rehabilitación aplicar crioterapia y tonificación en extensión sin levantar pesos desde la flexión y sin causar dolor. Hoy he comenzado la rehabilitacion en ALmeria y mi fisio me ha dicho que en Francia tengo que seguir. Por eso me gustaria saber si alguien conoce algun fisioterapeuta ,alguna clinica de rehabilitación para seguir con el tratamiento a partir de Octubre. Por favor, si algun fisioterapeuta francés o español lee este mensage , que me escriba a mi direccion de correo electrónica, y encantada le mando los informes y lo que haga falta. Yo en España tengo ASISA , pero en Francia no me cubre ningun seguro español la fisioterapia (bueno,es lo que me acaban de decir en Asisa, ahora mismo), pero trás 8 años quiero terminar con este problema por lo que estoy dispuesta a pagar lo que sea, siempre y cuando mejore.
Muchisimas gracias a todos, aqui os dejo mi correo:

CRISTINA CARRILLO csc318@alboran.ual.es