Hola a todas! pues bien, estoy tomando las famosas anticonceptivas Yasmin, digo famosas pq hasta que no me he metido en foros no sabia que eran tan conocidas y que las tomaba tanta gente.
En mi caso, a diferencia de la mayoria de la gente me las recetó el DERMATOLOGO, pero así, sin más, sin hacerme una analitica de sg para ver mi nivel de hormonas ni nada.
Solo me preguntó: ¿has tomado pastillas anticonceptivas alguna vez? yo le dije que sí, que ya hacia como 4 o 5 años pero las tuve que dejar pq me producian mucha retención de líquidos, me sentía hinchada y con muchas ganas de comer, y además empecé a notar que tenia mucha más celulitis, me las recetó la ginecóloga y segun ella eran muy flojitas, creo que se llamaban Meloden-5 o 15 no recuerdo bien.
El caso es que el dermatologo me las ha recetado por un problema de acné y al contarle el problema que tuve con las otras me dijo que me recetaba Yasmin pq ayudan a no retener liquido y tmb son muy suaves en cantidad de hormonas. Pero ayer que era el 4º día de tomarlas me levanté con un ligero dolor de cabeza, mareo y nauseas. A lo largo del día me paso pero luego por la tarde otra vez, tenia la sensación de tener el estómago vacio, sin ser así, y otra vez las nauseas,si hubiera tenido un w.c. cerca hubiera vomitado, seguro.
Solo queria saber si hay mas gente en el mismo caso, si solo es cuestión de dias o simplemente que estas pastillas no me convienen, tambien saber si las personas que toman Yasmin desde hace tiempo han notado mas retención de liquidos o mas celulitis. Gracias