mI caso en controvertido, primero creyeron epilepsia, luego descartada, no tengo daño cerevral ninguno, ahora mu sintomatología es queante determinadas circunstancias como ; cambio térmico brsco, sobresaltos como por ejemplo un ruido fuerte,un pisotón, esfurzo físico y aim`pactos fuertes me quedo sin fuerzas se me debilta todo el cuerpo hasta que me tienen que coger, yo parezco inconsciente paro oigo aunque no puedo mover nada en absoluto la duración depende de la intensidad por ejemplo antre una caída fuerte dutra más o no sé exatamnente,. yo voy , y vengo , quiero decir estoy inmovil y vuelvo y luego de nuevo quedo inmovil.tomo lioresal 25 1-1--1- Rivotril 1mg 1-1--1. Lamictal 100 -o-o-1.Pensaron también en la posibilidad detrastorno conversivo pero psiquiatras y psicóloga piensan no tengo tratorno conversivo y yo desde luego sé no es psicológico. Deseo me ayuden y digan si Akinetón quita tanta menm,oria como medijeron pues con esta pastilla me iba muy bien, al quitármela bruscamente no pude andar más de 5 m knjutos durante 3 meses, en otra ocasión que no tomé àstillas durante 3 días estuve de hospital a hotel con continas crisisy vómitos, no podía ni comer. Gracias a quien responda