Me madaron tomar akinetón retard, 400 mg, ante mi enfermedad,un poco controvertida, me diagnosticaron distonía tardía secundaria aneuroléptico, pero yo no temgo unm movimiento continuo, solo ante determinadas circunstancias se me puede torcwer la boca o cuello rígido o mandíbula encajada, me da ante determinadas circunstancias como ; esfurzos físicos, sobresaltos, impactos fuertes de alegía o por ejemplo muerte, cambios bruscos de temperatura. Me mandaron Akinetón junto a otras, pero al retirarme esta pastilla empeoré no pudeandar durante 1 02 meses más de 5 minutos, a los 5 minutos me debilitaba y tania que tumbarme.Es lo que debo hacer cuando me da, tumbarme, yo parezco inconsciente pero oigo, vuelvo y vengo, osea me quedo inmovilizada y vuelvo, puede durar mucho o poco depende. pero es muy incapacitante. Me dijeron si seguía con akinetón perdería mucha memoria , dada mi edad, 54 años, por ello no la tomo, pero desde entonces me dan las crisis a diario, pues ante cualquier ruido me da, o pisotón .Agradezco ayuda gracias