hola soy laura y voy a empezar ahora 2º de bachiller, estoy haciendo ciencias de la salud porque luego me interesaria hacer algo de enfermeria pero quiero tener mas informacion porque por lo que he visto aqui, ¿auxiliar de enfermeria es un modulo?¿puedo estudiarlo en algun centro publico?¿que asignaturas tiene?¿que funciones realizan en el trabajo? y cosas asi...contarme algo sobre auxiliar de enfermeria y sobre la diplomatura de enfermeria, ¿que diferencias hay entre las dos? y tambien querria saber cual de las dos esta mejor pagada a nivel laboral y cuanto ganan aproximadamente. tambien quiero saber si para trabajar para urgencias o como matrona por ejemplo, si lo puedo hacer siendo auxiliar de enfermeria o me tengo que sacar la diplomatura. y para la diplomatura como piden selectividad, ¿que nota piden en selectividad para enfermeria o para cualquier campo de la salud?tambien quiero saber del tema de auxiliar e enfermeria: donde se puede cursar, si hay sitios publicos para hacerlo, que asignaturas tiene, cuanto dura el curso,como cuanto se paga de matricula, que funciones tiene una auxiliar... y de enfermera pues lo mismo: en madrid donde lo puedo cursar que sea sitio publico, cuanto cuesta la carrera o la matricula y tal, que asignaturas tiene, que funciones tiene la enfermera en el puesto de trabajo... muchas gracias