Dalíaaaaaaaaa, cariñoooooo!!! me da mucha alegría saber de tí aunque no me gusta nada saber que estas mal . La última vez que estuviste por akí fue para contarnos que te habían dado cuatro extras en el holter, no?

ayayayayay, cielo, qué te voy a decir yo? si ya somos las dos veteranas en ésto. Ten paciencia, que son rachas. Desde luego algo tenemos claro, esto no debe ser peligroso o no aguantaríamos tantos años "dale que te pego". A mí no me dejan vivir, y como tú, tengo días en los que la moral está por debajo del suelo, en los que no tengo ánimo para nada, venga a darme golpetazos el pecho y yo agobiada al máximo. Y tengo otros días en los que estoy mejor, y me da todo igual, hasta las extras... pero irse no se van, ni un puñetero día!!!! Y me siento bastante sola, pues yo creo que nadie a mi alrededor entiende lo mal que lo estoy pasando y lo que esto condiciona mi vida y mi felicidad.

y he estado en cinco cardios y todos dicen lo mismo, así que hay que aprender a llevar ésto como sea y sobre todo, sin amargarse la vida.

lo de las noches es especialmente incómodo. Porque de día cambio de postura o de actividad y me dejan vivir un rato, pero de noche, uuuuffff!!! es coger la postura y empezar dale que te pego, una de cada dos latidos o de cada tres, tipo gotera, sabes? flojitas pero insistentes e interminables. Hay noches en las que no puedo dormir!!!

en fin, que yo no sé qué voy a hacer con ésto pero tengo claro que voy a mover cielo y tierra para encontrar una mejoría. Ahora me está tratando una homeópata. Fui por las extras y mediante acupuntura me está curando todo menos las extras, jajaja. Además, tengo que adelgazar, me ha puesto una dieta y ya he perdido dos kilillos. A ver si cuando baje algo más me encuentro mejor. Y estoy andando de nuevo mi horita diaria, aunque yo creo que no me hace nada, pero al menos durante esa hora no me dan y me animo.

en fin, que me gustaría contarte algo que te anime, pero solo te puedo decir que MUCHA PACIENCIA. Intenta distraerte y no pensar demasiado en ésto. Yo empiezo la semana próxima a trabajar y, o reviento de tanto estrés, o se me cura todo, jajaja.

un abrazo, wapa, y ya sabes que me tienes, como siempre

santy