Soy Médico con mas de 25 años de experiencia clínica, y que en vez de emitir juicios basados en la soberbia y la ignorancia, decidí estudiar Medicina Homeopática,y grande fué mi sorpresa al descubrir una verdadera medicina que sí podia ofrecer a nuestros pacientes una verdadera solución a la mayoria de sus padecimientos, lo que no es posible lograr con nuetra medicina convencional, no porque sea mala medicina, sino que porque el camino elegido en sus terapias es la mayoria de las veces solamente paliativo, incluso con los modernos metodos quirúrgicos, que logran exitos en cirugía como consecuencia de la poco preventiva medicina que hemos practicado por años. Con la experiencia lograda en estos largos pero maravillosos años como Medico Homeopata puedo dar fe, y tambien mis pacientes de que el método funciona con eficiencia y libre de efectos colaterales nocivos. Para los que se oponen a la homeopatía , solo demosles atención si se trata de personas serias y estudiosas, si no lo son, como muchos de los anonimos que emiten opiniones personales basadas en su ignorancia no les demos la mas minima atencion, pues ofenden a los millones de pacientes bientratados por excelentes médicos a traves de los dos siglos de evolucion de la medicina homeopatica.
Colegas homeopatas sigamos estudiando e investigando seriamente por el bien de la humanidad.
Dr. Sergio Vega Molina
Medico-Cirujano
Medico Homeopata
Docente de Farmacia Homeopatica en la
Facultad de Quimica y Farmacia de la
Universidad de Concepción CHILE