hola buenas tardes a todos yo estoy finalmente diagnosticado de un transtorno de ansiedad generalizado se incluyen depresiones e jeje no fuera bromas, es una patologia enfermedad o problema o problemilla que me impide mucho avanzar en la vida,tengo 26 años a los 21 dado por un consumo abusivo de drogas excitantes fui ingresado en hospital psquatrico confuendolo los doctores por una ezquizofrenia paranoide, cuando yo en mi vida tuve ni he tenido sintomas de esa enfermedad.la medicación que me pusieron fueron todo tipo de neuroleptikos lo cual yo no necesitaba y los cuales me provocaron unos efectos secundarios horribles(extrapiramidales,taquicardias,disfonia = 6 meses sin habla,depresion, engorde 18 kilos de 72 a 90bueno una barbaridad denunciable par mi)tuve dos ingresos mas y alos 24 añitos suspension de antipsquotokos y volvi a ser el mismo un txabal sociable a salir de marcha y a beber poco y con moderación sin agobiarme gane confianza en mi mismo luego por un maldito antidepresivo que me puse de una irritabilidad increible deje los estudios cuando empeze con la ansiedad deje un monton de cursos de trabajos vamos vaya 3 añitos que me tire mas guapos,pero bueno ahora estoy bastante bien estoy estudiando una profesión que me gusta en la que tiene vistas de futuro pero sigo con el problema de la ansiedad el insomnio problemas familiares importanes y que no tengo una formación reglada, aparte de que la psquiaria ya no me sirve de mucho y tampoko dispongo de dinero como pra una terapia pero pienso ahorrar de la pension de minusvalia que cobro y pagarme un psicologo independizarme lograr mis objetivos no sufrir ya mas con mi madre sobre todo y mi padre y hermano pero quiero hacer tantas cosas a la vez que no consiguo hacer ninguna y al final mas ansiedad pintxazos taquicardias mas insomnio es muy duro vivir asi pero tenemos que salir adelante entre todos cada uno tiene su problema unos familiares unos sociales otros de comlejos etc pero ahi ke salir AHORA ESTOY KON ANSIEDAD DEVIDO A UNA ALERGIA HOY HE DORMIDO TRES HORAS HE TENIDO UN ATAQUE DE IMPULSIVIDAD CON MIS DOS MEDICOS Y AHORA SI QUE ME ENCUENTRO MAL ME HAN RECETADO ATARAX LOS MEDICOS NO SE PONEN DE ACUERDO UNO DOCE QUE CON EL CLONAZEPAM INTERACTUA EL OTRO QUE NO VOY A PROBAL EL ATARAX QUE SOLY YO EL QUE MEJOR CONOZCO MI CUERPO Y VOY EMPEZAR CON EL PSICOLOGO PARA HABER SI CONSIGUO ALGO MAS EN MI VIDA QUE BASTANTES MALOS MOMENTOS HE PASADO ¿ALGIEN HA TOMADO ESTE MEDICAMENTO, QUE TAL HOS A IDO EN LA TERAPIA PSICOLOGICA?BUENO GENTE ESPERO VUESTRAS RESPUETAS POR QUE AHORA MISMO ESTOY DESESPERADILLO GRACIAS UN SALUDO