Hace años padezco tratorno de movimiento 1º me diagnosticaron epilepsia, luego descartaron, luego distonía tardía secundaria a neuroléptico, ahora está en duda, es un caso complejo mis sintómas actuales son : debilidad total de musculatura, fuerza, (tienen que cogerme en brazo) ante determinadas circunstancias como ; sobresaltos, esfuerzos físico, (no puedo andar mucho) impactos fuertes; alegrias o desgracias, y cambios bruscos de temperatura.Tomo Lioresal 25 mg 1-1-1-, Rivotril 1mg 1-1-1- Valium 1-1/2- 1, antes tomaba akineton retard 400, luego me lo retiraron ante la duda del diagnostico distonía y al decirme que perdería mucha memoria tengo 54años, luego me mandaron Lyrica, ( que no me atreví a tomar ( por efectos secunfarios) y Lamictal que actualmente tomo 100 0-0-1,.Desde la retirada de akinetón las crisis han empeorado bastante. Asisto a psiquiatra y psicólogo los cuales opinan que no tengo trastorno conversivo,pero mi familia, se empeña que es psicológico , bueno mis hermanas ,tengo una hermana psicóloga , (que no ha ejercido nunca psicología clínica, trabaja centro mayor,) y a la distancia(vive en Merída uy desde mucho fuera de casa) y sin verme se empeño que era conversivo,desde el principio (cuando todavía no había ni estudios hechos,) osea histérico decía que yo lo que quería era llamar la atención, incluso cuando estaba en madrid sin conocer a nadie, que yo le contestaba poco voy a llamr atención cuando no me conoce nadie aqui ) mis amigas que me conocen piensan ¿como tus hermanas pueden pensar es psicólogico,? yo me siento muy defraudada por ellas pues se han portado mal ,cuando yo tenía un informe de neurólogo de cádiz diciendo fuera a madrid a monotorización para descartar crisis comiciales parciales de conversivo, nadie quería acompañarme pues ya ellas solas lo descartaron, fue mi madre una mujer mayor, nerviosa la que me acompaño. Posteiormente y en sesión clínica se reunieron psiquiatras de clínica San Miguel más neurólogos de clinica Ruber internacional para deducir diagnóstico de distonía tardía, mi hermana la psicóloga se oponía a su diagnóstico( no de un médico solo de muchos) sin tener fundamento alguno . Yo sé no es psicológico, a mi me dijeron tengo neurotransmisor dopamina alterado y dijeron era encargado de movimiento y por ello me quedo parada totalmente sin poder hablar ni mover nada aunque parezca inconsciente o dormida oigo todo pero no puedo mover nada, puede durar horas depende. Y ahora me dan casi a diario, y me defrauda actitid de mis hermanas y no tengo su apoyo. Yo tengo informe de mi psiquiatra diciendo no padezco trastorno conversivo pero deseo aún más opiniones para enseñarla a mi familia aunque en verdad no me debería importar la opinión de mis hermanas si me importa pues meencuentro sola ante la lucha de esta compleja enfermedad, yo estoy luchando ccon gran fuerza y valentía y me encuentro psiquicamente muy fuerte pues tengo 2 frentes mis crisis , incapacitantes y el tener que dar explicaciones a mis hermanas de que no son conversivas, me molesta su actitud. LLevo luchando desde el 2002. Si alguien puede ayudarme agradezco respuesta, bien recomendando neurólogo o...
Yo tengo diagnosticado trastorno de personalidad no especificado pero como me dijo un psiquiatra se puede llevar paraguas y gabardina refiriendose a que se puede tener enfermedad psiquiatrica y otra neurológica, yo llevo tomando pastillas mucho tiempo pero con ellas he trabajado(profesora) y he estado bien ,hasta que un día me dieron convulsiones y así empezó mi historia. Yo tomaba pastillas pero como la que va al médico de medicina genral, cuando decía quería dejarlas me deciá si tomas poco no, sigue, pero yo estaba bien.Agradezco respuesta