Hola a todos,estoy que me doy asco a mi misma,llevo un mes que no hay manera de que se vayan,son todo el dia,que haga lo que haga las noto en todo momento,son pequeñas pero hay estan,me acuesto con ellas y aunque se me pasan un rato luego me despiertan,al cardiologo no lo llamo por verguenza ya.

Hoy lo quiero llamar,pero me costara decidirme.

Lo que comenta Alfonso de la ablacion,dice que es la unica esperanza que tiene,creo que eso se te tiene que quitar de la cabeza,he leido mucho sobre la ablacion,en este tema nuestro,y de seguro nada,para uno que se le quita a 50 se le complica algo despues a causa de la ablacion,y a otros ni notan que se la han hecho,siguen con ellas igual.

Hay algunos que se les van,pero tienen que tomar betabloqueantes toda la vida,y para eso ya nos los tomaneros sin usar algo tan delicado con es la ablacion,yo seria la primera despues de 31 años con ellas en hacermela si supiera que se marchaban a paseo,pero esto de la ablacion es mas complejo de los que nos parece.

Hay infinidad de cosas para probar antes de poder llegar a ese recurso,yo ya podeis estar seguros que probare todas,tendre que estar muy grave para hacermela.

Besicos a todos,

Dalia.