Ay, chic@s, qué plan!! vaya ánimos!!!

yo estoy ya también bastante desesperada. No me funciona nada, por más empeño que pongo en mejorar. Sigo teniendo extras todos los días, flojas, fuertes, uuufff... Hoy me han dado dos que me he quedado paralizada de miedo. Una ha sido comprando en el super, qué plan!! otra esta tarde, durante la caminata. Esas me dejan hecha polvo, pues no me gusta nada que me den en movimiento.

y de las flojas, si las contara yo creo que miles y miles todos los días. Me tienen harta. No me puedo echar una siestecita, porque ahí están, dale que te pego. Por las noches, idem, en cuanto me acuesto, zas!!! ya me he acostumbrado casi y si no son muy fuertes puedo coger el sueño con ellas, qué cosas!!!

pero estoy con dalía, a mí el tema de la ablación me da mucho pánico. Me da miedo caer en manos de un cardiólogo torpón, o uno hábil que tenga un mal día, como todos lo tenemos, y yo me la cargue!! yo estoy con mi amiga dalía, voy a probar todo. De momento, aún no he desestimado la homeopatía. Sabeis que hay muchísimos remedios homeopáticos para nuestras extras? el secreto del éxito es encontrar el que nos funcione, y para eso es de suma importancia dar con un buen homeópata. El problema es que en este mundillo también hay mucho pirata, que solo va a sacarte los cuartos.

en fin, si esto no me funciona, iré a acupuntura, y si esto tampoco, a medicina natural, a ver si los hierbajos pitan. Y si tampoco, me iré al psiquiatra y que me mande algo que me ayude a pasar de ésto y descansar un poco de contar tantos latidos, que vivo sintiendo uno y temiendo el siguiente, y así no consigo ser feliz.

bueno, pues este es mi ladrillo de hoy. Por lo menos estamos juntos en esto y nos ayudamos.

un abrazo y MUCHO ÁNIMO!! y como dice Roger GUERRA A LAS EXTRAS!!!!!

santy