Hola, solo quiero quejarme en voz alta, tengo una lesión por accidente de trabajo, corte nervio mediano, flexor y arteria cubital en mano derecha,soy diestro. He recurrido la sentencia que me deniega la incapacidad para ejercer mi actividad, albañil. Me indigna que aun no pudiendo trabajar en lo que hice toda mi vida, portandome bien, pagando impuestos, sin tener antecedentes penales. Tenga que aguantar que a los presos españoles, en paises extranjeros se les esta dando 200 euros mensuales(por ejemplo en Perú) y ademas se quejan que es poco. Ellos se saltarón un pacto social, arremetierón gravemente contra otros y se les paga con dinero. NO SEÑOR¡¡ QUE HAGAN COLA Y ESPEREN SU TURNO, ANTES ESTAMOS OTROS MUCHOS QUE CONVIVIMOS SIN JODER A LOS DEMAS Y POR UN ACCIDENTE NOS HEMOS QUEDADO CASTRADOS. QUE SE PONGAN A LA COLA. Antes que ellos estoy yo y otros muchos con lesiones y amputaciones mas graves, y se nos estan denegando las incapacidades millonarias, en mi caso una fortuna....+- 260 euros. Animo a todos a que de quejen y recurran a la justicia para que entiendan las consecuencias de estos accidentes y para que se administre nuestro dinero de forma mas ecuanime. El mensaje de la administración es, bajo mi entender: delinque y te pagamos// portate bien y te recontra-cagamos.Por si alguien quiere catarsear le puedo prestar mi email rry@dommerandommer.com