Hola a todos
aunq estoy pasando por un moemnto afortunado en el q tengo muy pocos extras, aunq de esos q te dejan helada, gracias al betabloqueante, la verdad es q me han hecho una persona muy insegura
Hace años pasé una gran depresión a raiz de los miedos q me producían estás odiosas sensaciones, y me transforme en una persona obsesionada con el corazón, cualquier síntoma yo lo relacionaba con él
Aquello se pasó, y durante 3 años he sido casi normal, pq no me considero totalmente normal por las susodichas....
Me decidí a tener un bebé, no sé ni como me atreví, pero todo fue bien, aunq con miles y millones de extras q amargaron algunos momentos de mi embarazo.
Pero llevo un tiempo en q siempre me pasa algo... me duele la boca del estómago durante semanas.... me duele el brazo izquierdo...me mareo....no puedo dormir.... asi llevo meses, intentando pasar de todo, siempre obsesionada con el corazón... Y ME ESTA PASANDO FACTURA
He cogido una inseguridad impresionante, debilidad, no quiero comer, me da miedo salir a la calle, INSEGURIDAD TOTAL, y veo q si sigo así voy a caer en la depresión otra vez...........
No os había dicho nada pq realmente ahora no tengo extras, pero me han dejado secuelas en mi personalidad, me han hecho más daño q una enfermedad cardíaca , me han jodido la vida...........
Lamento estar tan negativa, no estoy pasandolo muy bien, ando en manos de mi médico para ver de q me vienen los mareo y me va a hacer an´líticas.. en fin pero él dice q es psicológico....... asi q he decidido volver al tratamiento de la depresión pq creo q tengo todas las papeletas de la rifa......
¿Qué me decís? hago bien??? estoy cansada de tener miedo, quiero estar contenta con mi hija y mi marido y no pensar q me va a dar ésto o aquello....
perdonarme
besos a todos
MªJosé