HOla!!!¿qué tal?

Pues el sumialcillo lo tomo desde hace ya tres años, siempre la misma dosis: media pastilla por las mañanas antes de desayunar, eso sí, si desayuno fuerte la pastilla no me hace ni cosquillas. Tengo que tomarla con un vasito de leche y una tostada.

Me fue muy bien durante dos años, pero entonces las extras empezaron a ser un problema, sobre todo por las tardes y las noches, y la ansiedad me comía. Entonces fui a la psiquiatra, auspiciado por mi madre y mi mujer, quien me dijo que mantuviese el medio sumial,ya que era también un buen relajante y no da sueño.

Me recetó la paroxetina (probé la sertralina sin resultados) junto con tranquimazin. O sea, por las mañanas un tranquimazín 0.5 y medio sumial, y a las nueve de la noche la paroxetina y un tranquimazín 0.5.

Llevo varios meses con la misma medicación. Se me ocurrió dejar el tranquimazín en sólo una semana y por las noches el corazón parecía que estaba fuera del cuerpo. De hecho, me miraba el pectoral y SE MOVÍA al ritmo del corazón, tan fuerte latía éste.

En fin, que la doctora me dijo que estaba loco por haber hecho tal burrada, que el tranquimazín hay que dejarlo poco a poco, es una amante exigente. Ahora tomo lo mismo que antes, pero en vez de 0.5 de tranquimazin mañana y noche tomo 0.25 (media pastilla), más mi querido sumial y la paroxetina.

La psiquiatra me dijo bien claro que olvidara los prospectos, únicamente que la llamara si no me sentía mejor. De momento, gracias a Dios no he tenido que llamarla. Sufro algún que otro extra aislado pero sin desembocar en cagalera mental. Eso sí, creo que NUNCA me han dado por la mañana (por el sumial). Todos los días ando de tres a seis horas por mi trabajo.

NO leas los prospectos si te un/a psiquiatra te manda la pastilla...sólo te pondrás más nerviosa.

Besos muac muac