la verdad es que de momento podríamos decir que me han disminuído...pero vaya hoy he tenido alguna que otra...menuda putada que tuvieras todavía más fuertes con la medicación...te dijo algo el médico? has probado con otra medicación que te funcione mejor? dicen el Sumial...no sé...yo la verdad es que hasta ahora más o menos he podido trampear el tema de las extras teniendo rachas mejores y peores pero esta última ha sido infernal. Hacé tres anos que me casé y tengo dos peques, el mayor con 2 años y 4 meses y el pequeño con 6 meses, hace poco me he incorporado al trabajo y se me ha hecho una montaña inimaginable, una pocas ganas de hacer nada sin ninguna motivación, me notaba acelerada, y cada vez con extras más fuertes y más seguidas...núnca me había medicado pero estoy rozando una depre como siga así, me está empezando a condicionar mucho mi vida y no quiero porque tengo dos peques que no se lo merecen y necesitan ver a su madre contenta y alegre, con ganas de estar por ellos y jugar...

A ver que tal me funciona esta medicación... desaparecer no me han desaparecido la verdad...ya te contaré...
saludos