Hola marijo,no sabes lo que siento,el momento que estas pasando ahora,como me haces recordar,ahora tampoco es mi momento,tengo extras sin conocimiento,pero he vuelto a tomar el enconcor y parece ,solo parece que cesan un poco.

Yo no queria quedarme embarazada en su momento por causa de las extras,tambien tenia taquicardias,adelgace de tal forma que parecia anorexica,super nerviosa y mareada todo el dia,me tenia que agarrar a las paredes del pasillo para andar,del estomago ni te cuento,y despues tenia diarreas de nada que me alterava un poco.

Pense cosas mas serias,que esas son mejor no recordar,tuve suerte y me fui a un psiquiatra,por cierto mujer,que fue el bien de mi vida,gracias a ella estoy por aqui.

Ahora yo,puedo tener ansiedad pero na,lo unico que me pasa es que me joden las extras todo lo que quieren y mas,y esa es toda la rabia que tengo,he aprendido a pasar de muchas cosas.

Ya sabes que esto no es facil de que se pase, ni de que se olvide,pero vas a tener que aprender,PERO SOLO Y UNICAMENTE POR TI,por que si no logras estar bien tu,nunca estaras bien para los demas,ENTENDISTE .Ya se que tienes una pequeña
pues a que esperas,manos a la obra a dar caña por donde haga falta,no hagas las cosas sola,las haces con la gente que te rodea y te quiere,que aunque a veces no te comprendan,estan ahi siempre.

Si ves,yo tampoco escribo mucho ahora,tampoco es mi momento,pero de vez en cuando como os leo todos los dias,escribo. Tu puedes hacer lo mismo si quieres.

Te pongo mi correo,por si quieres hablar,a veces siempre viene bien.

dalia-df@hotmail.com

Un besico muy grande cariño,y a dar caña ok,

Dalia.