Santy recibirás consuelo de todos porque quien más o menos hemos pasado por situaciones similares de desesperación. Te endiendo perfectamente aunque esto no te consuele pero es lo único que puedo decirte. Lo que sí creo, es que aunque hayas ido a muchos cardiólogos y te hayan dicho que no tienes nada tienes que encontrar un remedio y me parece que si te sucede con tanta frecuencia tendrías que probar con alguna medicación, tipo betabloqueante, el que sea. Me comentaste que el enconcor no te iba bien, bueno, pues prueba con otros hasta encontrar el que te funcione. Yo también me he desesperado como tú y tienes que poner remedio al tema, no basta con decir que a nuestro corazón no le pasa nada, sí le pasa, aunque no sea ninguna cardiopatía, nos está avisando que hay algo que no funciona, este algo puede ser sobrecarga, ansiedad, estrés, da igual, algo que nosotros sólos no podemos controlar.
Mi consejo, ves al médico, prueba con otra medicación junto con ansiolítico y cuando lleves una racha mejor, aunque no desaparezcan pero por lo menos que te den con menos frecuencia, entonces y sólo entonces podrás enfrentarte a ellas, ahora mismo, tú sola no puedes
Un abrazo y muchos ánimos guapa!